jueves, 1 de julio de 2010

RAINER EN LA GALERIA DE ARTE DE SANCTI SPIRITUS

Rainer Pérez se presentó en la Galeria de Arte de Sancti Spíritus invitado por Adrián Hernández, guitarrista. El solo de Rainer dejó escapar varios aplausos y lágrimas de alegría. Junto a Rainer la flauta de Karla Geyla y otros instrumentistas, todos jóvenes estudiantes en activo y egresados de la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

2 comentarios:

  1. Rainer lo mejor del concierto fue el tema tuyo te FELICITO de corazón . Por eso te digo que disfrute de tus éxitos y agradécelos al Señor mantén el interés por tu profesión,porque ella es un verdadero tesoro.Allí están tus futuros triunfos
    FELICIDADES MI NIÑO
    NOELIA

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo querido:
    Siempree he sido, a la vez que un orgulloso y lógico admirador del trabajo de mis dos hijos, el más exigente de sus críticos. Este difícil distanciamiento me es posible porque yo también soy creador y a mi mismo me exijo igual rigor a la hora de componer.
    Pero no me queda más que declararme sinceramente impresionado por esta canción. El texto es admirable, teniendo en cuenta que está escrito por un adolescente de apenas 19 años. Pero sobre todo es de resaltar el esmerado tratamiento armónico y melódico, algo que te coloca ahora mismo al nivel de los grandes creadores del pop en cualquier latitud. Y no exagero.
    Sé que muchos dirán aquello de que de cerca viene la recomendación. Pues bien, yo me arriesgo a más y digo; esto es sólo el comienzo.
    Gradelio

    ResponderEliminar